Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/03/2015 -  tiempo  0' 58" - 860 Visitas Formará parte del Midas Racing en esta temporada TRV6: el chajariense Martín Coulleri debutará en Paraná
Click para Ampliar
El entrerriano saltó de categoría, tras su buen paso por el Top Race Series.
El piloto oriundo de Chajarí, Martín Coulleri, iniciará este fin de semana su participación en el Campeonato Argentino de Top Race V6 junto al Brenson Motorsport y con la asistencia técnica y deportiva en pista del Midas Racing Team. Será en el autódromo Ciudad de Paraná, donde La Categoría Espectáculo realizará su primera fecha de la temporada 2015. El entrerriano hará su debut absoluto en la divisional, luego de haber tenido buenas incursiones en el Top Race Series y donde ya consiguió triunfos, tanto en Potrero de los Funes como en Mar de Ajó. “Estoy muy contento y motivado a la vez de iniciar el año deportivo y poder acceder al TRV6 con todo lo que ello significa. Este es un paso hacia adelante en mi carrera deportiva”, señaló el joven corredor.
Martín manejará esta temporada dentro de La Categoría Espectáculo, un Ford Mondeo identificado con el número 33 para hacer su debut absoluto en la divisional, luego de los muy buenos antecedentes de años anteriores en la división precedente y donde ya consiguió inscribirse como ganador en Potrero de los Funes y Mar de Ajó.

Coulleri, de 23 años, nacido el 12 de Enero de 1992 en Chajarí, Entre Ríos, tiene la oportunidad a partir de este sábado, cuando se inicien las actividades oficiales, de poner primera en el ejercicio 2015, a solo 351 kilómetros de su casa, al visitar el autódromo Ciudad de Paraná, el sitio elegido por la TRV6 para comenzar su campeonato, informa Carburando.

“Estoy muy contento y motivado a la vez de iniciar el año deportivo y poder acceder al TRV6 con todo lo que ello significa. Este es un paso hacia adelante en mi carrera deportiva y en el cual deberé transitar por un proceso lógico de adaptación a la misma, en virtud que las exigencias son mayores en varios aspectos”, dijo el entrerriano.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |