Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/05/2015 -  tiempo  1' 32" - 521 Visitas Dejó el ABH Motorsport para competir con Midas Racing El concordiense Martín Ponte cambió de equipo en el TRV6
Click para Ampliar
El entrerriano aspira estar entre los clasificados a la Etapa Final.
Desde la próxima competencia del Top Race V6, el piloto entrerriano Martín Ponte competirá con un Mondeo del Midas Racing Team. Será este fin de semana, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, donde se disputará el cuarto capítulo de la temporada, con otras dos finales para la categoría. “Es una motivación, ganas renovadas para aprender del equipo, de mis compañeros. Seguir sumando, eso es lo que más importa y lo que más ganas me da. Estoy muy motivado”, comentó el oriundo de Concordia que dejó de conducir el Passat del ABH Motorsport con el que logró dos terceros puestos. El propósito de Tincho es lograr la clasificación a la Etapa Final de la divisional y tener posibilidades de luchar por el título.
Martín Ponte decidió apostar por un nuevo desafío en el Top Race V6. Desde la competencia de este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, el piloto entrerriano cambiará de equipo y de auto. Ya no tripulará el Passat TRV6 del ABH Motorsport dado que se subirá al Mondeo TRV6 del Midas Racing Team.

“Es una motivación, ganas renovadas para aprender del equipo, de mis compañeros. Seguir sumando, eso es lo que más importa y lo que más ganas me da. Estoy muy motivado”, afirma quien hasta el momento tiene como mejor resultado los terceros lugares en Paraná y Olavarría. En ambos casos, en la segunda prueba del fin de semana.

El objetivo de este cambio, como todo, es tratar de mejorar la performance para poder ser parte de los clasificados a la Etapa Final. Para ello, Ponte deberá estar entre los ocho primeros al término de la octava fecha. También puede clasificarse directamente ganando una competencia antes de dicha jornada.

Claro que será muy importante la cantidad de puntos con la que pueda llegar al inicio de la Etapa Final. Es que en el comienzo de ella se realizará una reducción del cincuenta por ciento del total de las unidades obtenidas en la Etapa Inicial. En estas primeras tres citas, el representante de Concordia acumula 70 unidades con los que se ubica en la sexta posición.

En lo que respecta al escenario santafesino, el mismo fue inaugurado el 21 de noviembre de 1982. Sin embargo, mantuvo la actividad constante y luego de la competencia de la Top Race en 2004, ya no volvió a contar con carreras nacionales. Fue reinaugurado en 2012. La de este año será la séptima visita al pequeño trazado de 2.595 metros.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |