Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/07/2015 -  tiempo  1' 14" - 2465 Visitas Llegó procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza Sergio Modón se convirtió en el nuevo jugador de Atlético Paraná
Click para Ampliar
El Gato usó una de las tres fichas que tiene disponibles con Sergio Modón.
El futbolista Sergio Modón se transformó este viernes en la cara nueva de Atlético Paraná para lo que resta de la temporada del Torneo Nacional. Así lo confirmó el revisor de cuentas del Decano, David Cáceres, luego de sellar un acuerdo con el jugador. Se trata de un lateral-volante que llegó a la entidad de barrio San Martín desde Independiente Rivadavia de Mendoza, donde estaba a préstamo, ya que su pase pertenece a Estudiantes de La Plata. Justamente, el refuerzo del Gato se formó en la cantera del Pincha, también pasó por Aldosivi de Mar del Plata y hasta el convirtió al Rojiblanco con la camiseta de la Lepra. Con su llegada, el plantel dirigido por Edgardo Cervilla tiene a la primera de las tres incorporaciones que puede realizar en el mercado de invierno.
Sergio Modón, de 23 años y 1,78 metros de altura, es el flamante integrante del plantel profesional de Atlético Paraná para la continuidad del Torneo Nacional de fútbol. Así lo confirmaron desde barrio San Martín, luego de haber llegado a un acuerdo con el futbolista que se desempeña como defensor o volante lateral.

Si bien estaba todo arreglado de palabra, el martes surgieron problemas contractuales, tanto en Independiente Rivadavia de Mendoza como en Estudiantes de La Plata, el club de origen y dueño del pase de Modón. Finalmente, las diferencias pudieron zanjarse y el equipo Rojiblanco pudo cerrar su primera contratación en este mercado invernal.

La buena predisposición de los dirigentes de la Lepra mendocina para destrabar la situación del futbolista, y el interés de Atlético Parana para sumarlo a sus filas, permitieron que se oficialice la llegada del jugador al Gato. Lo confirmó el revisor de cuentas de la institución de barrio San Martín, David Cáceres, publica Súper Deportivo.

Cabe destacar que Atlético Paraná tiene un cupo más para poder incorporar en esta etapa del año, debido al fallecimiento de Cristian Gómez. Por esta razón, la Asociación del Fútbol Argentino le permite fichar hasta tres jugadores de cara al resto del campeonato de ascenso.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |