Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/07/2015 -  tiempo  1' 25" - 897 Visitas Top Race Series En Concepción del Uruguay, Peter Olaz ganó la segunda final
Click para Ampliar
Olaz pudo recuperarse luego de la decepción en Paraná.
Por la séptima fecha del Top Race Series, el piloto del SDE Competición, Peter Olaz, se impuso en la segunda final. En Concepción del Uruguay, el conductor de Mercedes precisó de 27 minutos, 13 segundos y 807/1000 para adueñarse de la carrera. El segundo lugar le quedó a Fabián Flaqué, en tanto que la tercera posición fue de Leonardo Palotini. Los resultados permiten la permanencia en el primer lugar del campeonato a Flaqué, con 276 puntos, en la segunda posición está Sergio Guarnaccia con 168 y el tercer puesto es de Mauricio Chiaverano, con 160 unidades. La próxima fecha, la octava, será en Alta Gracia, Córdoba, el 16 de agosto. Peter Olaz, el tucumano del SDE Competición, ganó la segunda final del Top Race Series en Concepción del Uruguay, cosechó su primera victoria en la categoría, se pudo sacar la espina de la cita pasada en Paraná y se aseguró su presencia en la etapa final. Fabián Flaqué, el líder del campeonato, terminó segundo y tercero se ubicó Leonardo Palotini.

El nacido en Yerba Buena, campeón del Top Race NOA en 2014, tenía la presión de largar primero y revertir la mala actuación que le había imposibilitado ganar en la sexta fecha. Con un auto contundente y seguro en sí mismo pudo mantener un nivel parejo para escaparse desde la primera vuelta y, poco a poco, ir asegurando el triunfo.

En la partida Guarnaccia y Palotini pasaron a Pernice y entablaron un atrapante duelo por la tercera colocación, que en el quinto giro pasaría a manos del necochense del Azar Motorsports. Fabián Flaqué, que largó desde la undécima posición, comenzó a avanzar y se metió en puestos de podio luego de un trompo de Chiaverano, del Octanos Competición, a pocas vueltas del final.

Palotini pudo sobrepasar a Flaqué restando dos vueltas, pero la jerarquía que ostenta el líder del certamen le devolvió en una excelente maniobra la segunda posición de la carrera, indica Top Race.

Resultados
1) Peter Olaz (Mercedes) 27’13”807/1000.
2) Fabián Flaqué (Mercedes) a 7”724/1000.
3) Leonardo Palotini (Mercedes) a 9”421/1000.
4) Franco De Benedictis (Mondeo) a 16”009/1000.
5) Violeta Pernice (Línea) a 18”447/1000.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |