Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/08/2015 -  tiempo  0' 48" - 894 Visitas Será la cuarta ficha Mayor para la LNB 2015/16 Sionista sumó a Facundo Giorgi
Click para Ampliar
Facundo Giorgi es la cara nueva de Sionista.
El Centro Juventud Sionista confirmó la contratación de un nuevo jugador con vistas a la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata del alero Facundo Giorgi, que viene de jugar en la pasada campaña en Estudiantes de Concordia y que además posee una larga experiencia en la máxima competición del baloncesto nacional. Es de recordar que días atrás, el Centro confirmó la repatriación del ala pivote Daniel Hure, además de la contratación del pivote Emilio Domínguez. Además a estos tres jugadores nombrados anteriormente, se sumarán Ariel Pau, quien tiene un año más de contrato con Sioni. Además la dirigencia oficializó que el base Jeremías Sandrini y el alero Lucas Goldenberg renovaron con el club y seguirán como ficha Sub 23. La pretemporada comenzará el 17 de agosto.
La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmó a Facundo Giorgi como flamante incorporación al plantel profesional que participará de la próxima Liga Nacional de Básquet 2015/16.

Giorgi, alero, 2.04 de altura, 29 años (nació el 29 de agosto de 1985) y oriundo de Sunchales, Santa Fe, jugó la temporada pasada para Estudiantes de Concordia. Allí disputó 52 partidos, promedió 11,3 puntos y 6,9 rebotes en 32,2 minutos por compromiso.

Giorgi se sumará a Ariel Pau, Daniel Hure y Emilio Domínguez que ya estaban en el equipo y ya son cuatro los mayores confirmados en la institución paranaense para el próximo certamen de elite. También seguirán los U23 Lucas Goldenberg y Jeremías Sandrini.

Por otra parte, el cuerpo técnico confirmó que los trabajos de pretemporada comenzarán el lunes 17 de agosto.

Prensa Sionista

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |