Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
25/12/2015 -  tiempo  1' 5" - 2109 Visitas El “Albiceleste” sumó ocho refuerzos para el Nacional B Gonzalo Cortave y Gastón Ada firmaron con Juventud Unida
Click para Ampliar
Los dos nuevos futbolistas del Juve posaron para la foto en Gualeguaychú.
Dos nuevos futbolistas fueron incorporados por Juventud Unida de Gualeguaychú para su participación en la próxima edición del Torneo Nacional. Se trata del defensor Gonzalo Cortave y el mediocampista Gastón Ada, quienes ya firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron en el séptimo y octavo refuerzo para el plantel que conduce Norberto Acosta. El primero viene de jugar en Brown de Adrogué, con el que logró el ascenso la última temporada desde la B Metropolitana. El segundo, en tanto, vistió los colores de Acassuso en esa misma categoría desde 2014, aunque también cuenta con pasado en el fútbol brasileño, ya que tuvo un fructífero paso por el Figerense. Ambos se suman a las llegadas del arquero Ángel Pedroso, los zagueros Baltasar Silva y Ramiro González, y los volantes Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez y Ezequiel Narese.
Juventud Unida de Gualeguaychú sumó otros dos refuerzos para su segunda temporada consecutiva en la B Nacional. Se trata de Gonzalo Cortave y Gastón Ada, quienes ya firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron en las caras nuevas del plantel que conduce el salteño Norberto Acosta.

Cortave es un zurdo defensor central, mide 1,88 metros y llega desde Brown de Adrogué. Nació en Quilmes, donde hizo las formativas, luego jugó en Sportivo Italiano y en Brown, camiseta que vistió las últimas tres temporadas.

Por su parte, Ada es un mediocampista nacido en Vicente López. Comenzó en Tigre, tuvo un paso por las inferiores de Boca Juniors (2006-2007), donde jugó en Cuarta, Quinta y Reserva. Luego pasó a Argentinos Juniors (2008-2009), para disputar el Brasileirao con el Figeirense, con quien ascendió a la Primera División en 2010.

Luego de la experiencia internacional, que recuerda como "excelente", Ada volvió al país para jugar en la B Metropolitana. En esa categoría vistió las camisetas de Deportivo Morón, Deportivo Merlo y Acassuso, donde jugó desde 2014 hasta que firmó con el equipo de Gualeguaychú, publica Mundo Ascenso.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |