Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/07/2016 -  tiempo  1' 4" - 2824 Visitas El delantero firmaría este sábado en Gualeguaychú B Nacional: Alexis Blanco se sumará a Juventud Unida
Click para Ampliar
Alexis Blanco viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata, por el Federal A.
El delantero Alexis Blanco se transformará en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El futbolista viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata, por el Torneo Federal A, y este sábado se realizará la revisión médica, para posteriormente, de no mediar inconvenientes, estampar la firma de su contrato con el Decano. Se trata de un atacante de 28 años, que se inició en las inferiores de Independiente y se desempeñó en Sportivo Italiano, Atlético de Rafaela, Platense, Acasusso, San Martín de Tucumán y Ferro de General Pico, además del elenco de La Feliz; también tuvo experiencias en el exterior, ya que jugó en equipos de Chile y Vietnam. Será la tercera cara nueva para el plantel dirigido por Norberto Acosta.
Juventud Unida comienza a dar forma a su nueva plantilla de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Mañana estará haciéndose la revisión médica y luego la rúbrica del contrato el delantero Alexis Blanco. El jugador proviene de Alvarado de Mar del Plata en el Federal A y de no mediar inconvenientes se sumará de inmediato a los entrenamientos del equipo.

Blanco comenzó su carrera en las inferiores de Independiente de Avellaneda y después pasó por diferentes clubes como Sportivo Italiano, Atlético de Rafaela -con el que logró el ascenso a Primera-, Platense, Acasusso, San Martín de Tucumán -otro con el que jugó en la B Nacional- además de la Crema, siendo Ferro Carril Oeste de General Pico y Alvarado de Mar del Plata sus últimos dos equipos, ambos en el Federal A.

También jugó en el fútbol chileno para Deportes La Serena y Santiago Morning, registrando también un paso por el fútbol de Vietnam jugando seis meses en el Clb Bong Da Hue.

A lo largo de su carrera, el futbolista nacido en Santa Rosa, La Pampa, el 6 de junio de 1988, ha disputado 185 partidos, convirtiendo 55 goles, publica Fútbol se escribe con B.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |