Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/09/2016 -  tiempo  1' 12" - 1498 Visitas Por su película El bosque desordenado Cine: el entrerriano Gabriel Zaragoza fue seleccionado por Labex Argentina
Días atrás se conoció oficialmente a través de la página de Labex Argentina la selección en primer lugar de la película El bosque desordenado, un proyecto de ficción que el cineasta crespense Gabriel Zaragoza está escribiendo desde hace varios meses con la colaboración de otro coterráneo, Luciano Lell. La selección se realizó entre 103 postulaciones de la Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, seleccionándose diez, cinco en la categoría Proyectos en Etapa de Desarrollo, donde el primero corresponde al proyecto de los crespenses y otros cinco Proyectos en Etapa de Post-Producción (WIP). LABEX es un encuentro de formación y producción para primeras y segundas películas en desarrollo. Sus jornadas de trabajo tienen por objetivo fortalecer los proyectos seleccionados, ofreciéndole a un representante de cada proyecto -de manera gratuita- asesorías especializadas en las distintas áreas del cine.

Se propone como un espacio de trabajo, reflexivo, co-participativo y de intercambio, donde los responsables de cada proyecto intervienen de manera activa en el desarrollo del mismo.

Este año se realizará del 27 al 30 de septiembre. Con una duración de 3 días, el laboratorio contará con workshops, clínicas de trabajo y proyecciones, abordados por profesionales, académicos e intelectuales del ámbito cinematográfico, quienes aportarán elementos teóricos y prácticos para contribuir al desarrollo profesional de los diez proyectos y los participantes seleccionados.

Como cierre del laboratorio, los participantes expondrán sus proyectos en un pitch público ante un jurado que seleccionará el Mejor Proyecto de Desarrollo y el Mejor Proyecto WIP.

Adicionalmente, todos los elegidos del LABEX argentina tendrán libre acceso a las funciones del 11° FESAALP para complementar las capacitaciones del laboratorio.

Fuente: Parelelo 32
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |