Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/09/2016 -  tiempo  0' 55" - 1506 Visitas Se descompensó mientras jugaba al fútbol Concordia: murió el ex concejal peronista Miguel Ángel Roda
Click para Ampliar
El ex concejal del PJ Miguel Roda falleció este sábado en Concordia.
El ex concejal del Partido Justicialista (PJ), Miguel Ángel Roda, falleció en la tarde de este sábado mientras disputaba un partido de fútbol de la categoría Senior en el Club de Profesionales Universitarios de Concordia. El reconocido maestro mayor de obras y militante del justicialismo local fue víctima de una descompensación y trasladado al Hospital “Delicia Concepción Masvernat” donde llegó sin vida. Los primeros datos indicaron que se trató de una muerte natural, dado que el hombre llegó sin vida a las instalaciones del Hospital Masvernat, según informó Diario del Sur Digital.

Miguel Ángel Roda, ex concejal por el justicialismo en la década del 80, tenía 67 años y jugaba al fútbol en la categoría Seniors.

Cabe recordar que en julio pasado también falleció otro profesional, en parecidas circunstancias. En esa oportunidad, la víctima fue Juan José Vargas, un hombre de 55 años que integraba el equipo de “Abogados C”, en la misma categoría.

Versiones
Para los detalles del hecho hay varias versiones. Algunas sostienen que el hombre ya estaba disputando un partido y fue en esas circunstancias en que comenzó a manifestar convulsiones, falleciendo en el acto.

Otra versión indica que Roda había compartido un almuerzo reciente entre colegas y amigos y fue en ese momento donde manifestó la descompensación y falleció en el trayecto al nosocomio.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |