Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
29/09/2016 -  tiempo  1' 0" - 4464 Visitas Se puede visitar gratis Parque Botánico de Paraná: un lugar para disfrutar
Click para Ampliar
El Parque Botánico de Paraná se puede visitar todos los días con acceso libre y gratuito.
El Parque Botánico permite a los ciudadanos y visitantes conectarse con la naturaleza, disfrutando de senderos con la presencia de diferentes especies arbóreas: autóctonas, exóticas, ejemplares en peligro de extinción, y seleccionados por su rareza o su valor cultural. Se encuentra ubicado en el Acceso Norte a solo 10 kilómetros de Paraná, en la zona de El Brete, calle Tarnowsky en el predio del Vivero Municipal. Se puede visitar todos los días con acceso libre y gratuito. La entrada es libre y gratuita y quienes se quieren acercar pueden traer el mate, reposera y la bici para disfrutar de una jornada al aire libre.

El predio se puede visitar todos los días, con la única excepción que de lunes a viernes, solo se puede ingresar con autos en horario matutino -de 7.30 a 12 horas, jornada de trabajo del Vivero Municipal-; en tanto por la tarde el ingreso al predio es solo peatonal, debiendo los visitantes estacionar los autos en zonas aledañas al Parque.

Cabe de destacar que el Parque Botánico se encuentra ubicado en el Acceso Norte a solo 10 kilómetros de Paraná, en la zona de El Brete, calle Tarnowsky en el predio del Vivero Municipal. Desde aquí se realiza la producción de árboles y arbustos destinados para los espacios verdes públicos de la ciudad (plazas, plazoletas, parques) o para la forestación urbana de alineación (plantación de árboles en veredas).

También se realizan actividades y donaciones a instituciones y vecinales con el objetivo de poner en valor esos espacios y de fortalecer la cooperación para su cuidado.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |