Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  0' 35" - 958 Visitas Varisco y Etienot presidieron el encuentro Paraná: Fundación Crisálida y la Biblioteca Popular recibieron subsidios del Concejo Deliberante
Click para Ampliar
Varisco y Etienot entregaron subsidios a Fundación Crisálida y la Biblioteca Popular.
Click para Ampliar
Los subsidios fueron gestionados por el Concejo Deliberante de Paraná.
El intendente de Paraná, Sergio varisco, acompañó a la viceintendente, Josefina Etienot, en la entrega de subsidios -gestionados desde la Presidencia del Concejo Deliberante- destinados a la Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos “Crisálida” y a la Biblioteca Popular de Paraná. Los dirigentes de ambas instituciones recibieron el aporte y destacaron la importancia de la ayuda económica para encarar sus objetivos. En representación de la Biblioteca Popular estuvo su presidente, Iván Brizuela; mientras que por Crisálida lo hicieron Laura Petrucci y Noemí Johnston, presidenta y vicepresidenta de la asociación. “Este subsidio es muy importante para hacer obras de preservación edilicia”, explicó Brizuela luego de recibir el subsidio, y agregó: “La idea es que se haga una preservación del edificio, mientras ponemos en marcha una restauración integral, en conjunto con los gobiernos nacional y provincial”.

En este marco, Petrucci expresó: “Recibimos un apoyo del Concejo Deliberante de Paraná, el cual nos va a ayudar para construir nuestra nueva sede en calle San Luis”.

“Éste es el inicio solamente, nuestro objetivo es construir la sala de oncología para que nuestros niños puedan curarse en su provincia”, adelantó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |