Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  2' 6" - 636 Visitas El base de Olimpia palpitó el duelo con Talleres por la Liguilla “No nos tenemos que guardar nada”, aseguró Nicolás Agasse
Click para Ampliar
Nicolás Agasse calificó como rival complicado al último campeón de la APB.
En la antesala del cruce entre Olimpia y Talleres por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquetbol, el base del Azulgrana Nicolás Agasse anticipó que será “un partido durísimo” y calificó al Rojo como “un rival complicado”. El ex Sionista y Estudiantes de Concordia recordó el último antecedente en un cotejo entre ambos elencos, por las semifinales de la Asociación Paranaense (APB). “Ya nos pasó en el torneo local. Se puede llamar un clásico, no sé si provincial, pero un clásico paranaense que es lindo jugarlo y disfrutarlo”, manifestó. Además, el armador elogió las variantes dentro del plantel del CAO y consideró prioritario fortalecerse como local desde este jueves, a partir de las 21.30, en el Humberto Pietranera. “Cuando estemos en cancha no nos tenemos que guardar nada, jugar al máximo que eso también nos va a brindar un plus”, aseguró.
En la antesala de Olimpia-Talleres, Nicolás Agasse palpitó lo que será un nuevo duelo ante el Rojo. “Es un partido durísimo, a priori, sabemos que Talleres es un rival complicado, ya nos pasó en el torneo local. Se puede llamar un clásico, no sé si provincial, pero un clásico paranaense que es lindo jugarlo y disfrutarlo”. A su vez destacó la presencia de otro participante de la APB en la Liga Provincial: “Está bueno que se sume un equipo más de Paraná a la competencia, ojala que venga mucha gente”.

El base también sostuvo que no hay partido fáciles en el torneo y que para el plantel “son todas finales y hay que ir paso a paso”. Y agregó: “Es una buena prueba para ver cómo está el equipo de local. Debemos mantener la localía durante todo el torneo y después hacernos fuerte de visitante. Afianzarnos de local es la prioridad”.

Sobre las cuestiones a corregir en el CAO, Nico señaló: “Hay varios aspectos que mejorar, tanto en defensa como en ataque. Lo primero y principal es tratar de armar un equipo. Tenemos muchas vías de gol y por ahí nos chocamos mucho en ofensiva pero con el tiempo trataremos de lograr el mejor desempeño colectivo. Tenemos que relegar lo individual para el equipo, hay que saber cuál es el momento de cada uno y siempre estar fuerte atrás que eso nos va sacar adelante”.

Además, el ex Sionista, destacó la cantidad de variantes en el Azulgrana: “Tenemos un equipo largo, más de dos jugadores por puesto. Es un lujo que se puede dar Olimpia, hasta de rotar un mayor en un torneo largo con dos partidos por fin de semana”. Y continuó: “Cuando estemos en cancha no nos tenemos que guardar nada, jugar al máximo que eso también nos va a brindar un plus. Si bien tenemos muchas variantes en ofensiva, tenemos un punto a favor que la rotación del equipo nos permite dar todo en defensa”.

Ante una nueva oportunidad de vestir la camiseta del club de sus amores, el base manifestó: “Estoy muy contento de poder representar al club nuevamente”. Y aunque no quiso decir palabras de más, Agarsse espera poder cumplir un anhelo. “Es temprano para hablar pero ojalá se cumpla el sueño personal, que lo siento más como hincha que como jugador”, haciendo referencia al objetivo máximo, llegar al Federal.

Prensa Olimpia
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |