Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/01/2017 -  tiempo  0' 51" - 2137 Visitas El mediocampista no tiene lugar en Estudiantes La Plata AFA: el nombre de Gabriel Graciani, cerca de Patronato
Click para Ampliar
Graciani no tiene mucho lugar en el Pincha y comenzó a sonar en Patronato.
En Patronato por el momento no hay contrataciones con vistas a la segunda parte del Campeonato de Primera División de AFA. Pero sí hay rumores, y uno de ellos saltó a la luz en las últimas horas, y tiene que ver con un futbolista entrerriano que no tiene continuidad en Estudiantes de La Plata. Se trata del bovrilense Gabriel Graciani, cuyo nombre comenzó a sonar en los pasillos del estadio Presbítero Bartolomé Grella para reforzar la zona del mediocampo. El sobrino del histórico, y homónimo, lateral derecho de la entidad, no tiene mucho lugar en el Pincha que conduce Nelson Vivas. La llegada de Gaby adquirió más fuerza debido a la posibilidad que Arnaldo González deje la institución para continuar su carrera en Ferro Carril Oeste. De hecho todo indica que el lunes firmará su contrato.
Mientras Patronato continúa con su preparación, uno de los nombres que surgió para reforzar el plantel conducido por Rubén Darío Forestello fue el del mediocampista bovrilense Gabriel Graciani. Gaby últimamente defendió los colores de Estudiantes de La Plata, aunque no tuvo mucha continuidad con Nelson Vivas con director técnico.

El volante, de 24 años y sobrino del histórico lateral Rojinegro, Gabriel Graciani, hoy defendiendo los colores de Belgrano en el Torneo Federal B, comenzó a sonar en los pasillos del estadio Presbítero Bartolomé Grella para reforzar el mediocampo, más aún si se concreta la ida de Arnaldo González, quien tiene una oferta de Ferro Carril Oeste.

Si bien no hubo un comunicado oficial, el futbolista entrerriano no será tenido en cuenta por el coach del Pincha, pues ni siquiera lo convocó para el amistoso de este sábado en Mar del Plata.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |