Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/02/2017 -  tiempo  0' 31" - 2360 Visitas Tras una operación coronaria Falleció a los 62 años, el exsenador radical Juan Enrique Ghiano
Click para Ampliar
El bioquímico fue el primer presidente de la juventud radical en el retorno a la democracia.
Falleció este miércoles a la mañana el ex senador provincial Juan Enrique Ghiano (UCR-Nogoyá), a raíz de una descompensación tras una operación coronaria que le realizaron en Paraná. El bioquímico fue el primer presidente de la juventud de la Unión Cívica Radical en el retorno a la democracia y ocupó distintos cargos legislativos, siendo el último durante el período 1999/2003. El exsenador tenía 62 años y además de su actividad política se dedicaba a temas periodísticos en su ciudad. El exsenador Juan Ghiano falleció este miércoles en horas de la mañana, a raíz de una descompensación tras una operación coronaria en una clínica privada de Paraná.

De profesión bioquímico, Ghiano tuvo una prolífica carrera política en el Centenario Partido. Su último cargo, de senador provincial por el departamento Nogoyá, lo ocupó en el período 1999-2003. También fue autor del libro “El desafío entrerriano”, donde analizó los momentos más destacados de la historia entrerriana y dirigió el Semanario “Nogoyá Hoy”

Fuente: Apf Digital
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |