Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/02/2017 -  tiempo  0' 55" - 1134 Visitas Serán Chapur, Yannantuoni y Muñoz Marchesi Confirmaron los compañeros de Werner para el Súper TC2000
Click para Ampliar
El paranaense Mariano Werner seguirá otro año con Peugeot.
El equipo oficial de Peugeot anunció quiénes serán los pilotos que lo representarán en la venidera temporada del Súper TC2000. Entre ellos estará el paranaense Mariano Werner, quien cumplirá su segundo año en la estructura del León. Los otros que seguirán serán Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni, según informó la marca en su cuenta de Twitter. Por otra parte, Matías Muñoz Marchesi se incorporará al elenco de la casa francesa y ocupará el lugar que dejó vacante la salida de Damián Fineschi. Cabe destacar que el campeonato comenzará el próximo 5 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.
A través de las redes sociales, el equipo Peugeot de Súper TC2000, oficializó lo que se preveía, los cuatro pilotos que estarán en la temporada 2017, con la continuidad del paranaense Mariano Werner, la incorporación de Matías Muñoz Marchesi y la baja de Damián Fineschi.

Luego de los dos títulos de Néstor Girolami en 2014 y 2015, Peugeot admitió que en 2016 no tuvo un buen año en cuanto a resultados, sin embargo sirvió para que el resto de los pilotos sigan con la adaptación a la categoría, entre ellos estuvo el entrerriano Werner.

Los otros pilotos que seguirán en la estructura serán Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni, mientras que Matías Muñoz Marchesi ocupará la butaca que dejó vacante Damián Fineschi.

Otra vez serán cuatro autos, otra vez comienza su ilusión por el título del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. La primera fecha de la especialidad será el 5 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, publica Carburando.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |