Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/02/2017 -  tiempo  0' 46" - 1121 Visitas Esparcieron las cenizas del legendario dirigente Con una emotiva ceremonia le dieron el último adiós a Chapino
Click para Ampliar
Familiares, amigos,dirigentes y futbolistas veteranos despidieron al dirigente.
Oscar Chapino falleció el lunes en Rosario tras darle pelea dos duras enfermedades y sus familiares cumplieron con su última voluntad: sus restos fueron esparcidos en una de las canchas de fútbol del Complejo que lleva su nombre. La emotiva ceremonia en el predio cercano al ingreso a la localidad de San Benito contó con la presencia de familiares, amigos, jugadores, personal de Casa Quinta, dirigentes de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná y la Asociación Argentina de la especialidad. Tras el sentido acto, su hija Pamela agradeció a todos los presentes por las muestras de afecto e instó a continuar el camino trazado por su padre para mantener el predio por el cual tanto luchó.
Finalmente los restos de Oscar Chapino descansan en su lugar en el mundo. La Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. En una emotiva ceremonia sus cenizas fueron esparcidas en una de las canchas del Complejo que lleva su nombre. Familiares, amigos, jugadores veteranos, personal de Casa Quinta, dirigentes de la Liga de Veteranos y la Asociación Argentina, estuvieron presentes para acompañar su última voluntad.

Tras el sentido acto, su hija Pamela, agradeció a todos los presentes por las muestras de cariño e instó a los dirigentes de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná a continuar el camino trazado por su padre para mantener el predio tal cual se muestra y por el cuál tanto luchó Chapino. Un cerrado aplauso manifestó el adiós hacia el dirigente, publica El Diario.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |