Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/02/2017 -  tiempo  1' 12" - 1062 Visitas No estará en el debut de Los Jaguares en Sudáfrica Rugby: el paranaense Javier Ortega Desio sufrió un desgarro
Click para Ampliar
Ortega Desio se lesionó en la última semana de pretemporada hacia el debut.
El tercera línea entrerriano Javier Ortega Desio sufrió un desgarro y se perderá el debut de Los Jaguares por el Súper Rugby en Sudáfrica. El entrerriano surgido en el Club Atlético Estudiantes (CAE) y con pasado como jugador en el San Isidro Club (SIC) sufrió una molestia en el músculo sartorio en la región proximal del muslo derecho, por lo tanto no estará disponible para el compromiso ante Kings, previsto para el 25 del corriente. En una jornada negativa, el plantel dirigido por Raúl Pérez sufrió otras dos lesiones este miércoles: el pilar Ramiro Herrera también se desgarró el sóleo de la pierna derecha, mientras que Manuel Montero padece una úlcera de córnea tras haber padecido un golpe.
Por un desgarro, el paranaense Javier Ortega Desio se perderá el debut de Los Jaguares en Sudáfrica. La franquicia argentina que forma parte del Súper Rugby sufrió otras dos lesiones: Ramiro Herrera (desgarro) y Manuel Montero (traumatismo en un ojo).

El tercera línea surgido en el Club Atlético Estudiantes, Ortega Desio, sufrió una molestia en el músculo sartorio en la región proximal del muslo derecho. Por su parte, el pilar Herrera está afectado por una ruptura fibrilar “en el músculo sóleo de la pierna derecha”, mientras que Montero padece “una úlcera de córnea de moderada magnitud”.

Los otros lesionados son Martín Landajo, Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Manuel Leguizamón (los cuatro descartados), Emiliano Boffelli (no actúa desde el 29 de mayo por una lesión en la rodilla), Juan Hernández (sufrió una fractura en la cara en enero pasado y podría ser reservado para la segunda parte, con tres partidos en Vélez del 11 al 25 de marzo) y Nicolás Sánchez (desgarro en un cuádriceps hace diez días y no llegaría al debut).

El comienzo en el certamen de Los Jaguares será el sábado 25 del corriente ante Kings. Luego se medirá con Stormers (4 de marzo) y retornará a la Argentina para ser local en tres compromisos, consigna Télam.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |