Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  0' 53" - 433 Visitas Funcionarios visitaron instalaciones en la Vieja Usina Proyectan un nuevo emplazamiento del Centro de Cómputos de la provincia
Click para Ampliar
Benedetto mantuvo reuniones con sus equipos de trabajo y miembros de la Dirección General de Informática.
En el marco del proyecto de reubicación del Centro de Cómputos de la provincia, con el fin de dotarlo de mejores condiciones para las prestaciones de conectividad que brinda, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto mantuvo reuniones con sus equipos de trabajo y miembros de la Dirección General de Informática. Al respecto, el ministro comentó: “Completamos la recorrida de lo que era la Vieja Usina, donde está proyectado el traslado del centro de cómputos del gobierno de Entre Ríos. La finalidad es reubicarlo fuera de Casa de Gobierno para darle otra funcionalidad y comodidades, dotándolo de nuevo equipamiento y pensando en las posibilidades de ampliación a futuro”. Asimismo, junto al secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, y al director general de Informática, Carlos Haidar, recorrió las instalaciones lindantes al Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina para tomar contacto con el lugar donde se emplazará el nuevo edificio de la Dirección General de Informática y su correspondiente Centro de Cómputos.

Continuando con las reuniones de trabajo que se vienen desarrollando para avanzar en este proyecto, el cual dotará de mejores condiciones en la prestación de un servicio indispensable para el desarrollo de actividades diarias, se analizaron posibilidades y opciones existentes en el lugar a fin de elaborar alternativas conforme a las actuales y futuras necesidades.

Además de los funcionarios ya mencionados, acompañaron el recorrido miembros de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones y equipos técnicos de las diferentes áreas intervinientes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |