Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/02/2017 -  tiempo  1' 18" - 2163 Visitas Larrondo y Rojas también están entre los convocados Con el entrerriano Casco, River tiene los citados para San Juan
Click para Ampliar
El oriundo de María Grande jugaría desde el inicio el amistoso con San Martín.
El mariagrandense Milton Casco fue confirmado entre los convocados de River Plate y se perfila como titular para afrontar el amistoso del viernes ante San Martín de San Juan. El lateral izquierdo, recuperado de una operación en el tendón de Aquiles, viene de ser de la partida en la final de la Supercopa frente a Lanús y todo indica que repetirá esa función frente a los cuyanos. Como principales novedades, la nómina de citados incluye al delantero Marcelo Larrondo, quien dejó atrás una lesión, y al mediocampista Ariel Rojas, flamante incorporación del club de Núñez para la continuidad del Torneo de la Independencia y la Copa Libertadores de América. Como contrapartida no viajarán el defensor Jonatan Maidana y tampoco el volante ofensivo Gonzalo Piti Martínez, por molestias musculares.
El Muñeco Gallardo aún no confirmó el equipo para enfrentar al conjunto sanjuanino, ya que en los trabajos tácticos del miércoles había jugado Pity Martínez para los titulares y su lugar podría ser ocupado por Iván Rossi, quien jugó de volante por izquierda para los suplentes, o el juvenil Tomás Andrade.

La otra duda está en el arco, ya que en el mismo trabajo jugaron un tiempo cada uno Augusto Batalla y Enrique Bologna, a quienes el entrenador viene alternando en los amistosos para que tengan ritmo de juego parejo.

De este modo, el probable 11 para jugar en San Juan sería con Batalla o Bologna; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Rossi o Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

El delantero Sebsatián Driussi tampoco viajará, por estar suspendido pues fue expulsado en el superclásico de Mar del Plata ante Boca. Además, se quedarán trabajando en Buenos Aires los lesionados Lucas Alario, Iván Alonso, Pity Martínez y Maidana, publica Télam.

En cuanto al defensor Luciano Lollo, quien se encuentra de alta médica pero necesita trabajos especiales para poder ponerse a punto y jugar, podría estar entre los convocados para otro amistoso que River disputará la semana próxima, en tanto que Larrondo seguramente ingresará en el segundo tiempo ante San Martín de San Juan.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |