Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  1' 25" - 271 Visitas Nuevo período legislativo Para conocer las problemáticas locales, Bahler recorrió el departamento Federación
Click para Ampliar
Se reunió en Chajarí con el intendente local y la diputada Lena.
El diputado provincial Alejandro Bahler (UP/FR-Concordia), recorrió el departamento Federación, en el marco de las visitas que viene realizando a distintos lugares de la provincia. Según informó el legislador, estas recorridas se enmarca “en la necesidad de poseer información directa ante el comienzo de las sesiones ordinarias, sobre la actual situación general de las distintas regiones de la provincia”. En Chajarí fue recibido en el palacio municipal por el actual intendente Pedro Galimberti, quien además preside el comité provincial de la UCR, quien estuvo acompañado por la diputada de Cambiemos Gabriela Lena (Chajarí). La charla apuntó principalmente a todos aquellos proyectos que necesita plasmar el departamento en la Cámara Baja, y que pueden trabajar en conjunto los legisladores desde sus bloques. Asimismo, analizaron la preocupante situación financiera provincial y la queja de los entrerrianos por la fuerte presión fiscal del gobierno de Gustavo Bordet sobre los contribuyentes, algo que Bahler ve como un gran escollo a la hora de lograr inversiones en la provincia, según informó en un comunicado.

Horas más tarde, el legislador concurrió a una de las escuelitas de futbol que funcionan en barrios carenciados de la ciudad, con el fin de recoger aquellas necesidades inmediatas que tienen en ese tipo de entidades que colaboran alejando a los chicos de la calle. Dentro de la misma mirada, se reunió con las autoridades de una entidad deportiva clave en la ciudad, como es el club Santa Rosa.

Cerca del mediodía, el diputado llegó hasta el hospital local, donde recorrió las instalaciones junto al personal y autoridades del nosocomio.

Para finalizar su jornada, el legislador se acercó hasta uno de los comedores infantiles que funcionan gracias a la colaboración permanente de familias de Chajarí como del comercio local.

Al concluir su visita, Bahler fue requerido por la prensa local, dando algunas precisiones de lo recorrido, como de su labor parlamentaria durante 2016 y lo que prepara para este 2017, una vez que arranquen las sesiones ordinarias.

Por la tarde del jueves, el legislador visitó a distintos referentes del sector turístico de la ciudad de Federación, con quienes evaluó la irregular temporada de verano que empieza a despedirse con la finalización del mes de febrero.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |