Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/02/2017 -  tiempo  0' 8" - 4500 Visitas Perdió con Boca Unidos por 1 a 0 por el tercer puesto Con una nueva derrota, Patronato se despidió del cuadrangular
Click para Ampliar
Bértoli y Ojeda, arqueros y capitanes, posan junto a la terna arbitral.
Patronato perdió con Boca Unidos en el partido por el tercer puesto del cuadrangular Copa Gobernación Provincia de Corrientes. Este jueves, el equipo de Rubén Forestello cayó por 1 a 0 en el estadio Leoncio Benítez. El único gol del encuentro fue marcado por Carlos Ross, cuando transcurrían 42 minutos del primer tiempo. El Santo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Alejandro Gagliardi, cuando se jugaba el segundo minuto adicional. El anfitrión fue futbolísticamente mejor que el cuadro entrerriano y lo justificó al aprovechar un error defensivo en el cierre de la etapa inicial En el segundo período el trámite se hizo de ida y vuelta, pero el Rojinegro no tuvo la contundencia necesaria para empatarlo. Ahora, el elenco paranaense deberá pensar en otros amistosos, a la espera del regreso de la actividad oficial.
de ANALISIS DIGITAL

Patronato cerró este jueves con una nueva derrota su participación en el cuadrangular disputado en Corrientes. Cayó 1 a 0 con el anfitrión Boca Unidos y culminó cuarto en el certamen del que también participaron Atlético de Rafaela y Crucero del Norte de Misiones.

El Aurirrojo manejó mejor que Patrón la pelota en el primer tiempo y supo capitalizar una de las situaciones que tuvo para ponerse en ventaja. El equipo entrerriano, que había tenido algunas aproximaciones de pelota parada, no contó con la claridad necesaria para inquietar al uno local.

Después de un par de intervenciones de Bértoli ante Núñez y Fabro, el Aurirrojo se puso en ganancia. A los 42 minutos de la etapa inicial, Ross aprovechó un error de Vera al salir a anticipar contra Núñez y definió bajo y cruzado ante el arquero paranaense.

Para el complemento, el trámite se hizo más de ida y vuelta. Forestello apostó a los ingresos de Márquez, Comas y Guzmán por Vera, Graciani y Bertocchi, con el afán de colocar a su equipo en campo contrario y lo logró. Sin embargo, Arce, Telechea y Gagliardi no pudieron vulnerar a Ojeda en las chances que tuvieron.

Una de las más claras ocasiones la tuvo Telechea sobre el final del encuentro, pero su disparo se fue rozando la base del poste derecho. Poco después, el Tano Gagliardi se fue expulsado en el epílogo del encuentro. Todo estaba dicho a esa altura y el festejo quedó para los correntinos.

Síntesis

Boca Unidos 1: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Mariano Miño, Cristian Núñez y Carlos Ross. DT Federico Domínguez


Patronato 0: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Duarte; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea.

Gol: 42’PT Carlos Ross (BU).

Expulsado: 45’ ST Gagliardi (P).

Amonestados: Bertocchi (P), Sánchez Paredes (BU), Ross (BU), Alloco (BU), Herrera (BU), Duarte (P).

Cambios: 4’ST Federico Nieto x Núñez (BU), Osmar Ferreyra x Ríos (BU) y Ariel Morales x Ricardone (BU); 5’ST Lucas Márquez x Vera (P); Lautaro Comas x Graciani (P) y Marcelo Guzmán x Bertocchi (P); 27’ST Germán Herrera x Miño (BU); 30’ST Mateo Ramírez x Fabro (BU); 40’ST Matías Quiroga x Guzmán (P).

Árbitro: Víctor Rojas Aguirre.

Estadio: Leoncio Benítez

Foto: Época
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |