Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  1' 33" - 900 Visitas Liga Nacional de Básquetbol Echagüe se mide con San Lorenzo en un verdadero duelo de opuestos
Click para Ampliar
El AEC viene de perder con Libertad de Sunchales en el Butta.
El Atlético Echagüe Club (AEC) recibirá este viernes a San Lorenzo de Almagro en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Luis Butta y enfrentará al último de la Conferencia Norte con el líder de la Sur. El Negro viene de perder en su última presentación a manos de Libertad de Sunchales. En los bancos se producirá el reencuentro de Iván Najnudel con Julio Lamas, ya que trabajaron juntos siendo asistente y entrenador principal, respectivamente. El último campeón viene de cortarle una larga racha positiva a Estudiantes de Concordia y se anota entre los principales a la corona. Será el cuarto de los cinco cotejos consecutivos que tiene el equipo paranaense en condición de local.
de ANALISIS DIGITAL

Echagüe recibirá este viernes al último campeón, San Lorenzo de Almagro, en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Luis Butta y contará con el arbitraje de la dupla Roberto Smith y Jorge Chávez.

Será el cuarto de los cinco partidos consecutivos que tiene el elenco paranaense en condición de local. Allí buscará recuperarse de la caída sufrida el pasado miércoles a manos de Libertad de Sunchales (95 a 90) y a su vez obtener su primer triunfo desde la llegada de Iván Najnudel como DT.

Enfrente estará el poderoso elenco de Julio Lamas, que viene de imponerse en Concordia frente a Estudiantes (80 a 69) y cortarle una racha de 15 victorias consecutivas como anfitrión. Además, se trata del puntero de la Conferencia Sur y firme aspirante a una nueva corona en la LNB.

El AEC arrastra una serie de 12 derrotas seguidas y marcha en el último lugar de la Conferencia Norte. A pesar del cambio de DT -la salida de Ignacio Barsanti y la llegada de Najnudel- el equipo no ha logrado recuperarse y se hunde en el fondo de las posiciones del certamen.

En esta ocasión, el Negro volverá a contar con Emilio Stucky, quien fuera preservado el pasado miércoles ante los Tigres por una torcedura de tobillo. Como contrapartida, no podrá decir presente Franco Barroso, con una luxación en un hombro que le impide jugar desde diciembre.

A pesar de algunas bajas, como la de Marcos Mata (lesionado), el Azulgrana viene de tener una gran actuación en el Gigante Verde y buscará repetir este viernes en el estadio Luis Butta.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |