Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/03/2017 -  tiempo  0' 56" - 1038 Visitas En un predio de la Escuela Nº 32 Construirán un nuevo jardín de infantes en El Brillante
Click para Ampliar
Construirán un nuevo jardín de infantes en El Brillante.
Este miércoles la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) para avanzar en el proyecto de un nuevo jardín de infantes que se comenzará a construir en la Escuela Nº 32 de barrio El Brillante. Es un programa con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación llamado “3000 Jardines” que se ejecutará a través del gobierno provincial. Contará con una inversión de alrededor de 350 millones de pesos en Entre Ríos beneficiando a 14 localidades, una de ellas San José.
“La idea era tener un primer contacto con el municipio como para comentarle a la intendente de que se trata la obra en sí y empezar a tener ya una relación para allanar el camino y poder empezar” explicó Diego Romero, arquitecto de la Unidad Ejecutora Provincial. Se trata de un jardín de seis salas que se ubicará en el predio de la Escuela 32 de El Brillante.

El funcionario agregó: “Si todo sale bien y dependiendo de cómo avancen los trámites en Buenos Aires en el Ministerio de Educación, está previsto estar empezando la obra a mediados o fines del mes de marzo”.

“Es un prototipo que desde la UEP estaremos ejecutando en toda la provincia, en el caso de San José en un terreno de la escuela de El Brillante que nos provee el Consejo de Educación”, sostuvo Romero.

Para finalizar, adelantó: “Desde la Unidad hacemos el control, son obras con un sistema de construcción industrializado que tiene como ventaja los plazos de ejecución de obra que deberían estar realizándose en alrededor de seis meses”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |