Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/03/2017 -  tiempo  0' 36" - 814 Visitas Convenio con Vialidad Comenzó el acondicionamiento de los caminos en Talita
Click para Ampliar
Comenzó el acondicionamiento de los caminos en Talita.
Tal como habían acordado la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), comenzó este jueves el acondicionamiento de los caminos en la zona de Talita. Con más de un millón de pesos de inversión, la Municipalidad aporta el material necesario: 7.500 metros cúbicos de broza y 3.000 de ripio, en tanto Vialidad pone a disposición maquinarias, personal y combustible. Estos trabajos permitirán mejorar la comunicación terrestre del camino entre la Ruta Provincial N° 42 y la ciudad.
Se trata de una obra de importancia dado que la lluvia afecta a este tramo considerablemente, incluso llegando a extremos de dejarlo intransitable.

Estos arreglos fueron incluidos en el convenio firmado con el fin principal de que Vialidad instale un puente tipo Bailey, durante diez años, en reemplazo del puente derrumbado.

El intendente José Lauritto informó tras la firma del convenio que el objetivo no es sólo reemplazar el puente, sino abordar integralmente “esos siete kilómetros que tienen que ver con la vida de la zona. Queremos colaborar con el arreglo del camino, que lleva 25 años esperando una reparación a fondo”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |