Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/03/2017 -  tiempo  0' 40" - 516 Visitas En calles Pellegrini y San Martín Nuevo frente de reconstrucción de la trama vial se pone en marcha en Paraná
Click para Ampliar
Nuevo frente de reconstrucción de la trama vial se pone en marcha en Paraná.
Concluidos los trabajos en corredores viales como Pronunciamiento, en su totalidad y en ambos carriles, y en tramos de calles Pablo Crausaz, Paracao y Fraternidad, el programa de recomposición de la carpeta asfáltica tiene continuidad durante esta semana, en calle Pellegrini, en proximidad a bulevar Perette. La intervención fue dispuesta por la Dirección de Vialidad Urbana de la Municipalidad de Paraná –dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana–, en el marco del plan de reconstrucción y reparación de la trama vial.

En calle Pellegrini, la labor implicará la recomposición de la carpeta asfáltica entre Ituzaingó y bulevar Perette, y abarcará un tramo similar de calle San Martín, junto con la reconstrucción de los badenes de hormigón de las intersecciones de calles.

Por esa razón, habrá tránsito restringido a media calzada, en avenida Ejército y Pronunciamiento, por alrededor de cinco días.

Debido a ello, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona de trabajos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |