Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/03/2017 -  tiempo  1' 21" - 461 Visitas Durante todo el mes de marzo Continúa la atención de los camiones sanitarios en los barrios de Paraná
Click para Ampliar
Durante marzo sigue la atención de los camiones sanitarios en barrios de Paraná.
Los cuatro camiones sanitarios afectados por el Ministerio de Salud de la Nación para funcionar bajo la órbita de la Municipalidad de Paraná durante los cuatro años de la actual gestión continúan brindando atención en diferentes barrios de la ciudad durante todo el mes de marzo. Se brindan atenciones radiológica, odontológica y diagnóstico por imágenes, incluido coberturas clínica, pediatría, enfermería y obstetricia. En el transcurso de la presente semana, los camiones estuvieron presentes en Lomas del Brete; barrio El Perejil y Santuario La Loma (Juan Báez S/Nº). En tanto, este jueves 9 y el viernes 10, lo harán en Vecinal Papa Francisco (Soldado Bordón y Vías). La aparatología con que cuentan y los profesionales -todos de Paraná- que asisten a los pacientes permiten brindar una cobertura de salud totalmente integral. El presupuesto para su mantenimiento proviene de fondos de Nación, y comprende a todo personal médico, enfermería y choferes con que cuenta cada móvil, e incluso el combustible necesario para los traslados que permiten la respectivas coberturas en salud.

Se brindan atenciones radiológica, odontológica y diagnóstico por imágenes, incluido coberturas clínica, pediatría, enfermería y obstetricia.

En el transcurso de la presente semana, los camiones estuvieron presentes en Lomas del Brete; barrio El Perejil y Santuario La Loma (Juan Báez S/Nº). En tanto, este jueves 9 y el viernes 10, lo harán en Vecinal Papa Francisco (Soldado Bordón y Vías).

El cronograma de atención seguirá durante marzo de la siguiente manera:

Lunes 13 y martes 14, Toma Nueva (Rondeau y El Surubí)

Miércoles 15, jueves 16 y viernes 17, Club San Agustín (Los Paraísos y Montiel)

Lunes 20 y martes 21, comisión vecinal universitario (calle Rio Negro 600)

Miércoles 22 y jueves 23, Villa Yatay (calle 3 de Febrero 2200)

Viernes 24, limpieza y reacondicionamiento de las unidades

Lunes 27 y martes 28, barrio El Sol, El Progreso y Pirola III (calle Santos Vega – escuela)

Miércoles 29 y jueves 30, CIC Humito (calle 141 y cortada 42)

Viernes 31, Avenida Larramendi
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |