Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/03/2017 -  tiempo  0' 37" - 712 Visitas Lauritto se reunió con municipales Primera reunión paritaria en Concepción del Uruguay
Click para Ampliar
Lauritto se reunió con dirigentes municipales en una nueva reunión paritaria.
Comenzaron las reuniones paritarias del año entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Asociación de Obreros y Empleados Municipales. Fue durante un primer encuentro mantenido este viernes por el intendente José Lauritto; el titular de la AOEM, Mario Barberán; y el secretario de Gobierno, Ricardo Vales. Se trató de un segundo encuentro de cara a lo que será la definición de puntos que se realizará en una reunión a concretarse probablemente el próximo miércoles. Ambas partes mostraron voluntad para este proceso de diálogo, que incluirá la mejora salarial.
A esto se sumarán temas tales como el pase a planta permanente de un nuevo grupo de contratados, capacitaciones propias de la carrera administrativa, provisión de indumentaria de trabajo, y determinaciones del Tribunal Administrativo sobre temas puntuales.

“Manifestamos la intención de dialogar no solamente lo salarial sino también las cuestiones que hacen al trabajo cotidiano del empleado municipal y nos habíamos comprometido con el gremio de realizar la primera reunión esta semana. Hay un camino a recorrer por delante, este fue un primer paso y sólo se definieron algunos temas a discutir en las paritarias que estamos iniciando”, destacó Lauritto.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |