Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/03/2017 -  tiempo  0' 38" - 352 Visitas Primer encuentro de trabajo Convocan a instituciones para organizar el 160º aniversario de San José
Click para Ampliar
Monjo se reunió con entidades para organizar los festejos del aniversario de San José.
La intendente de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Amigos del Museo, del Centro Valesano, Familia Piemontesa y Círculo Trentino, el Centro Saboyano y de la comisión del Tiro Federal para comenzar a delinear los festejos por el 160° aniversario de la ciudad. En el encuentro de trabajo se elaboró un borrador sobre los eventos del 2 de julio de 2017. El acto central tendrá lugar en la plaza Urquiza y se espera contar con la presencia de los embajadores de Suiza y Francia.
“En primer lugar convoqué a instituciones representativas de la ciudad como los centros valesano, saboyano e italianos, al museo y al tiro, para avanzar en algunas ideas que vinieron a mostrarme en un borrador”, explicó Monjo.

Además la intendente confirmó: “Estarían presentes los embajadores de Suiza y Francia para participar de los actos y desfile institucional del 160º aniversario de la fundación de la ciudad de San José”.

Irma Monjo adelantó por otro lado que “a partir de ahora se convocará a las áreas de cultura, turismo, deportes y otras instituciones para seguir avanzando en la coordinación de este importante acto para la ciudad” sostuvo la intendente de San José.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |