Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/03/2017 -  tiempo  0' 39" - 196 Visitas Mejoras de la trama vial Sigue la reconstrucción de calles en Paraná
Click para Ampliar
Se trabajó sobre calles Ituzaingó, entre Pellegrini y bulevar Perette, y calle Pirán.
En el marco de los frentes de obras de mejoras y mantenimiento de la trama vial en distintos sectores de Paraná, el gobierno municipal interviene un amplio sector que posee una importante densidad vehicular diaria. Los trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica abarcó durante la jornada de este viernes, el tramo de calle Ituzaingó, entre Pellegrini y bulevar Perette, y se intensificó la tarea sobre la calzada más deteriorada, en Perette y calle Pirán. Al mismo tiempo, los operarios llevan adelante el sellado de grietas tanto en calles Perette, como en Ituzaingó, que han sido objeto de trabajos durante toda la semana.

En la continuidad de las intervenciones, según lo planificado por la Dirección de Vialidad Urbana de la Municipalidad de Paraná, se encararán desde el lunes los arreglos en la zona de intersección de calles Pronunciamiento y avenida de las Américas, lado sur.

En este frente de obras, que ya abarcó calle San Martín, avenida Pronunciamiento y un sector de avenida Ejército, la labor consiste no solo en la reconstitución de la calzada deteriorada, sino en la reconstrucción de badenes de hormigón, y sellado de fisuras.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |