Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  1' 0" - 671 Visitas Sólo hubo daños materiales Se incendió una sala del Hospital Escuela de Salud Mental
Click para Ampliar
Bomberos y la Policía trabajó en el lugar.
Click para Ampliar
Alrededor de 14 pacientes del Hospital Escuela de Salud Mental fueron reubicados anoche, luego que se incendiara la Sala C. Según informó el director del nosocomio Alejandro Ruíz a ANÁLISIS DIGITAL, el siniestro sólo tuvo consecuencias materiales y los usuarios fueron ubicados en otras áreas. “Por motivos que aún desconocemos, el fuego inició en un colchón”, contó Ruiz y agregó que se extendió a otros colchones, una puerta y mobiliario. “Todavía estamos limpiando y después de eso podremos tener un registro más preciso de las pérdidas. Pero con el presupuesto que manejamos, toda pérdida es significativa para nosotros”, señaló. El fugo comenzó cerca de las 22, en la Sala C de hospital, donde duermen unos 14 pacientes. A simple vista, el incendio fue intencional, pero habrá que esperar el resultado de las pericias realizadas por la Policía y Bomberos. “Los enfermeros acudieron rápidamente y como los matafuegos estaban en regla se pudo resolver ágilmente. Cuando llegó la Policía y los Bomberos, ellos nos ayudaron con la evacuación. Los pacientes fueron reubicados en otras salas y por suerte las pérdidas son solo materiales”, dijo Ruiz.

“Anoche había mucho humo y hollín. Recién ahora estamos limpiando y después de eso podremos elaborar un registro de las pérdidas. Pero con el presupuesto que manejamos, toda pérdida es significativa para nosotros”, resumió el director.

En tanto, un equipo de la Dirección de Salud Mental y Adicciones y la Unidad Ejecutora de Conservaciones del Ministerio de Salud de la provincia, se presentó este lunes a primera hora para relevar los daños “a fin de reacondicionar la sala” y evaluar futuras medidas para “continuar mejorando las condiciones de seguridad”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |