Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  0' 43" - 587 Visitas El sábado en la zona del acceso a Crespo En medio de reclamos por cambios en la Ley de Tránsito, dos motociclistas hicieron “plancha” en una ruta nacional
Click para Ampliar
Manejaban acostados arriba de la moto.
Click para Ampliar
Dos motociclistas circularon haciendo “plancha” el sábado, pasado el mediodía en la Ruta Nacional 12, en la zona del ingreso a Crespo. La hazaña fue captada por ANÁLISIS DIGITAL, que tomó fotografías de los dos muchachos manejando acostados sobre dos motos de mediana cilindrada. Circulaban a 80 o 90 kilómetros por hora y sin casco. La acción que puso en riesgo la vida de quienes transitaban por el lugar, incluso la de los propios motociclistas, resalta en medio de todas las protestas por los cambios que impulsa el gobierno nacional en la Ley de Tránsito y que pretende patentar chalecos y cascos. En los últimos días, grupos de motociclistas se movilizaron en todo el país para rechazar las nuevas medidas que impulsa el gobierno nacional y que pretenden alcanzar mayor regulación para este tipo de conducción y tránsito. “No somos una patente”, se les oyó reclamar a motoqueros en contra de los chalecos y cascos patentados.

En este contexto, dos motociclistas fueron captados el sábado cerca de las 14, cuando circulaban en la Ruta Nacional 12, en la zona del acceso a Crespo, haciendo una maniobra peligrosa. Manejaban sin casco, acostados sobre las motocicletas, a unos 80 o 90 kilómetros por hora. La acción puso en riesgo la vida de los propios conductores de las motos y la del resto de las personas que circulaban por el lugar.

(Fotos: ANÁLISIS DIGITAL)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |