Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  0' 29" - 234 Visitas Será este martes a las 9.30 Harán en Paraná un acto de inicio de la Marcha Federal Educativa
Click para Ampliar
Se concentrará la columna NEA, de la que participan Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes.
Se realizará en central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), el acto de inicio de la Marcha Federal Educativa, que llegará el 22 a Capital Federal. El comienzo de la movilización en la provincia será este martes, a las 9.30, en la casa de Alameda de la Federación 114. Según se informó a ANÁLISIS DIGITAL, en Paraná se concentrará la columna NEA, de la que participan, además de AGMER las organizaciones de base de Santa Fe (AMSAFE), Chaco (UTRE), Formosa (ADF), Misiones (UDPM) y Corrientes (SUTECO). Mañana estarán presentes los secretarios generales de los sindicatos provinciales y la secretaria general de Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Sonia Alesso. Luego, la columna NEA seguirá rumbo a Santa Fe, donde también se realizará un acto.

La Marcha Federal Educativa es convocada desde la CTERA, en el marco del paro nacional docente de 48 horas, y culminará con una movilización y acto en Capital Federal, donde confluirán las diferentes columnas, este 22 de marzo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |