Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  1' 46" - 312 Visitas Reino Unido propuso a la aerolínea Norwegian Air UK Argentina y Gran Bretaña firmaron un memorándum para sumar vuelos entre ambos países
Click para Ampliar
Además de unir Buenos Aires y Londres, sumarán otras ciudades.
El Ministerio de Transporte firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) entre las Autoridades Aeronáuticas del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y la República Argentina que permitirá ampliar las frecuencias aéreas entre Londres y Buenos Aires. Según informó la cartera que dirige Guillermo Dietrich este nuevo Memorando actualiza el Acuerdo de Servicios Aéreos (ASA) firmado anteriormente el enero de 1992 y permite ampliar las frecuencias aéreas a 21 servicios semanales entre Londres y Buenos Aires. Además, se podrán operar 7 frecuencias más entre otras ciudades que no sean ni Londres ni Buenos Aires para seguir federalizando las conexiones de nuestro país.

Para llevar adelante la operación, las autoridades del Reino Unido, acorde con la legislación vigente, propusieron a la aerolínea Norwegian Air UK para realizar los servicios aéreos entre ambos países y Argentina aceptó dicha designación.

De este modo, Norwegian se suma a British Airways como encargada de realizar las rutas entre ambos países, publicó El Cronista.

En representación de Argentina firmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el Reino Unido firmó el jefe de Servicios Aéreos del Reino Unido, Mark Bosly.

De la reunión bilateral participaron por Argentina el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin; la Secretaria de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez; el Secretario de la Embajada de la Dirección de Negociaciones Económicas bilaterales con Europa de la Cancillería Nacional, Felipe Spitale; el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen, y la directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte de la Nación, María Eugenia Webe.

Por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte participaron Greg Hands, Ministro de Estado en Comercio e Inversiones del Departamento de Comercio Internacional del Gobierno de Reino Unido; Mark Kent, Embajador de Reino Unido en Argentina; Tim Hanson, Director de Comercio e Inversiones en Embajada de Reino Unido en Argentina; Sonia Aponte Tinao – Agregada Comercial en Embajada de Reino Unido en Argentina; Sam Hoexter – Jefe Regional en África Subsahariana, América Latina e India de UK Export Finance (UKEF) y Matthew Grainger, Secretario Privado del Ministro Greg Hands.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |