Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/03/2017 -  tiempo  0' 46" - 1805 Visitas Por una molestia muscular será baja este viernes Patronato: Lucas Márquez no será de la partida ante Newell's
Click para Ampliar
Lucas Márquez se perderá el choque contra los rosarinos.
El lateral izquierdo Lucas Márquez se perderá el compromiso que Patronato jugará este viernes ante Newell's Old Boys de Rosario, por la decimoséptima fecha del campeonato de Primera División. El paranaense no se recuperó de una molestia en uno de sus gemelos y deberá ser reemplazado en el equipo que conduce Rubén Darío Forestello. Su lugar será ocupado por Abel Masuero, quien se desempeñará como marcador de punta por la derecha y provocará a Lautaro Geminiani a ocupar el sector opuesto. Los otros cambios del conjunto entrerriano serán: Marcelo Guzmán por el suspendido Damián Lemos y Fernando Telechea, que vueve tras cumplir una sanción, por Alejandro Gagliardi.
Lucas Márquez no podrá jugar este viernes ante Newell's Old Boys de Rosario. El lateral izquierdo de Patronato, que entrenó durante la semana de manera diferenciada por una molesita en el gemelo, quedó al margen del compromiso de este viernes a las 21, en el estadio Grella.

Abel Masuero será el reemplazante de Márquez, ya que era la principal alternativa de Rubén Forestello para rearmar la defensa. El ex Gimnasia La Plata participó este jueves de la pelota parada y ocupará el lateral derecho; en el costado opuesto jugará Lautaro Geminiani, habitual "cuatro" del Rojinegro.

En consecuencia, la formación del Santo será con: Sebastián Bértoli; Masuero, Walter Andrade, Renzo Vera, Geminiani; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |