Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
29/03/2017 -  tiempo  1' 21" - 3739 Visitas Sufrió un traumatismo de tobillo y quedó descartado Marcos Minetti no estará disponible para Patronato ante Huracán
Click para Ampliar
El Chamaco no será de la partida en Parque Patricios.
Por una lesión, el paranaense Marcos Minetti no podrá jugar el próximo partido de Patronato en el campeonato de Primera División del fútbol argentino. El Chamaco sufrió un traumatismo en uno de sus tobillos y quedó descartado para el compromiso del domingo a las 19.30 ante Huracán, por la decimoctava fecha del Torneo de la Independencia. En consecuencia, el director técnico Rubén Darío Forestello deberá diseñar un nuevo mediocampo para jugar en el Tomás Ducó, aunque ya contará con el regreso de Damian Lemos, quien cumplió una suspensión por acumulación de amarillas. Este miércoles, el plantel Rojinegro realizó tareas de definición en el predio La Capillita, con miras al cotejo en Parque Patricios. Este jueves por la tarde será el ensayo formal en el estadio Grella.
A raíz de una lesión, Marcos Minetti no jugará el próximo partido de Patronato en el campeonato de Primera División. Así se confirmó este miércoles durante el ensayo que el equipo de Rubén Forestello realizó en el predio La Capillita, luego de los estudios realizados al polifuncional futbolista.

El Chamaco, que había tenido problemas ante Estudiantes de La Plata y tuvo que aguantar todo el partido ante Newell's Old Boys, sufrió un edema óseo de peroné, según indicaron los facultativos del Santo tras observar los exámenes médicos realizados al paranaense.

En consecuencia, no podrá estar ante Huracán, el domingo desde las 19.30, por la fecha 18 del Torneo de la Independencia. Como contrapartida, el Yagui podrá contar con el retorno de Damián Lemos, que cumplió una sanción por acumulación de amarillas. En la misma situación está Nicolás Bertocchi, habitualmente suplente.

Por otra parte, el delantero Gabriel Vargas quedó descartado por una fuerte contractura en uno de sus gemelos. Esa lesión también impidió que el chileno forme parte del banco de suplentes en el empate 1-1 del viernes pasado ante Newell's.

Este miércoles, el plantel de Patrón realizó tareas de definición en grupos en el predio La Capillita. Este jueves, en tanto, será el turno del ensayo formal de fútbol en el estadio Grella, con miras al compromiso ante el Globo que contará con arbitraje de Federico Beligoy.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |