Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/04/2017 -  tiempo  1' 41" - 437 Visitas Fue ratificado como titular para la fecha 9 del Súper Rugby Jaguares volverán a contar con el entrerriano Kremer frente a Lions
Click para Ampliar
Marcos Kremer completará la gira argentina por Sudáfrica.
El concordiense Marcos Kremer fue confirmado en el equipo titular de Jaguares para visitar a Lions, por la novena fecha del Súper Rugby. El encuentro será el viernes, a partir de las 14, y marcará el cierre de la gira de la franquicia argentina por Sudáfrica. El entrerriano, que disputó todos los encuentros de la excursión por ese continente, fue ratificado en la formación por parte del entrenador Raúl Pérez, quien confirmó seis modificaciones respecto de la última actuación. Tomás Lezana y Leonardo Senatore ingresarán por Pablo Matera y Leonardo Senatore, respectivamente; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez harán lo propio por Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias; mientras que Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra reemplazarán a Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.
El concordiense Marcos Kremer seguirá como titular en Jaguares. El entrenador Raúl Pérez confirmó al entrerriano en la alineación para enfrentar este viernes, a las 14, a Lions, en el cierre de la gira de la franquicia argentina por Sudáfrica en el marco del Súper Rugby.

Serán seis las modificaciones que tendrá el equipo en relación a la formación que arrancó jugando ante Bulls el sábado último en Pretoria. Por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea con la inclusión de Tomas Lezana y Leonardo Senatore en reemplazo de Pablo Matera y Leonardo Senatore.

En cuanto a los backs, habrá cambio en la pareja de medios, ya que Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez ingresarán por Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias. A su vez, entre los tres del fondo se producirán dos variantes: Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra ingresarán por Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

Será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen. Por la tercera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares se impuso 36 a 24.

Cabe destacar, que Lions se encuentra en la primera posición de la zona con 28 unidades, seguido por Sharks con 22, mientras que Jaguares está tercero con 19.

El equipo

1-Lucas Noguera Paz, 2- Agustín Creevy (capitán), 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer, 6- Tomás Lezana, 7- Rodrigo Báez, 8- Benjamín Macome, 9- Felipe Ezcurra, 10- Nicolás Sánchez, 11- Bautista Ezcurra, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Santiago Cordero, 15- Ramiro Moyano.

Los Suplentes:

16-Roberto Tejerizo, 17-Santiago García Botta, 18-Enrique Pieretto, 19-Ignacio Larrague, 20-Pablo Matera, 21-Gonzalo Bertranou, 22-Joaquín Díaz Bonilla, 23-Emiliano Boffelli.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |