Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/04/2017 -  tiempo  0' 52" - 2601 Visitas Fue 4 a 1 con dos goles de “La Pantera” en Avellaneda Con el aporte del concordiense Gustavo Bou, Racing goleó a Tigre
Click para Ampliar
El entrerriano Gustavo Bou anotó de jugada y de penal.
Racing derrotó a Tigre por 4 a 1 en la continuidad del partido interrumpido por lluvia, correspondiente a la 19ª fecha del campeonato de Primera División. El concordiense Gustavo Bou anotó dos goles –uno de penal, con una definición soberbia–, mientras que Lautaro Martínez redondeó el resultado para la victoria de La Academia en el Cilindro de Avellaneda. Cabe destacar que Diego González había abierto la cuenta para los dirigidos por Diego Cocca, mientras que Sebastián Rincón señaló el empate transitorio antes de la suspensión. Con este resultado, el conjunto Blanquiceleste quedó a ocho puntos del líder Boca Juniors en la tabla de posiciones y le propinó otra derrota a los conducidos por Facundo Sava, que venían de perder con River.
Racing , que necesita conseguir puntos para ingresar en la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2018, derrotó 4-1 a Tigre , en la continuidad del cotejo que igualaban 1 a 1 y que fue suspendido a los 23 minutos a causa de una intensa lluvia que anegó el terreno de juego, correspondiente a la 19na. fecha del torneo de Primera División.

El entrerriano Gustavo Bou anotó a los 16 del primer tiempo para devolverle la ventaja al equipo de Diego Cocca. Posteriormente, Lautaro Martínez estiró la diferencia cuando se jugaban 16 de la etapa complementaria. Y siete más tarde, el propio concordiense Bou picó un penal para redondear el 4 a 1.

Este resultado dejó a la Academia a ocho puntos del líder Boca Juniors. Con 36 puntos, el equipo de Avellaneda se acomodó en la tabla de posiciones y dejó a Tigre con 21 unidades. El Matador acumuló una nueva derrota tras su traspié del último domingo ante River, como local.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |