Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/04/2017 -  tiempo  1' 37" - 765 Visitas Se registrarán las cámaras de la zona El camionero entrerriano que habría trasladado a Araceli dijo que la joven iba con un hombre llamado Gastón
Click para Ampliar
Araceli Fulles será buscada en el norte del país.
La fiscal de Chajarí Graciela López Pereyra confirmó la declaración de un camionero oriundo de la ciudad, que dijo que “el 3 o 4 de abril” trasladó en su vehículo a Araceli Fulles junto a un hombre “que se hacía llamar Gastón”. La joven de 22 años fue vista por última vez el 1 de abril en el partido de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, y desde entonces es intensamente buscada. Ahora se ordenó revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona señalada por el transportista, que hace usualmente el trayecto entre Buenos Aires y San Pablo. La funcionaria judicial indicó que la declaración del camionero, cuya identidad aún no trascendió, fue remitida el miércoles por la noche a quienes dirigen la investigación para dar con la joven, en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Martín. Explicó también que es posible que el transportista sea citado a ratificar sus dichos en los Tribunales de San Martín, donde está radicada la causa. Trascendió que el testigo maneja un camión destinado al transporte internacional que hace el trayecto ida y vuelta entre Buenos Aires y San Pablo.

En su declaración, el camionero indicó que “el 3 o el 4 de abril” llevó a la joven desaparecida junto con un hombre desde Zárate hasta Ceibas y contó que ambos le manifestaron su intención de seguir hasta Misiones y desde allí cruzar a Brasil. El dato abrió una nueva línea investigativa y por estas horas se tramita la obtención de las imágenes registradas por distintas cámaras de seguridad existentes en el trayecto señalado por el transportista, que contribuyó indicando lugares y horarios. También trascendió que se está organizando un operativo de búsqueda en el norte del país.

Cabe recordar que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso el otorgamiento de una recompensa de 500.000 pesos para quienes aporten datos sobre el paradero de la joven. Araceli Fulles tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, y mide 1,65 metros de altura aproximadamente. Al momento de ausentarse, vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas. Quienes puedan brindar información, deben comunicarse al 911 o a los teléfonos 011-4724-6040/6039/6041.

Fuente: Análisis Digital y Tal Cual Chajarí
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |