Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/04/2017 -  tiempo  0' 51" - 847 Visitas Gago, Pérez y Vergini tomaron la palabra en el cónclave El plantel de Boca se reunió a solas tras el empate con Patronato
Click para Ampliar
El gol de Damián Arce sigue haciendo ruido por La Boca.
La agónica igualdad de Patronato ante Boca en La Bombonera dejó resabios en el plantel de Guillermo Barros Schelloto. Este jueves, los jugadores del líder campeonato mantuvieron una reunión en los vestuarios del complejo Pedro Pompilio, para replantearse algunas cuestiones de cara a la recta final del Torneo de la Independencia de Primera División. Según trascendió, los que más hablaron fueron los más experimentados: Fernando Gago, Pablo Pérez y Santiago Vergini. La intención que persiguieron en el cónclave fue evitar un bajón anímico de cara a los próximos partidos, teniendo en cuenta que el equipo mantuvo la distancia con sus perseguidores en la tabla.
Aquel agónico gol de Damián Arce sigue haciendo ruido por La Boca. Este jueves, los jugadores del Xeneize se reunieron en los vestuarios del complejo Pedro Pompilio para fortalecer el grupo de cara a la recta final del campeonato. La charla fue extensa, los referentes tomaron la palabra y no estuvo el cuerpo técnico.

El empate 1 a 1 frente a Patronato significó un golpe anímico importante, a pesar de que se mantuvo la diferencia de cinco puntos frente a su inmediato perseguidor (Newell´s). Para evitar una caída anímica, los más experimentados decidieron que el plantel tuviera un encuentro privado.

Los más participativos fueron Fernando Gago, Pablo Pérez y Santiago Vergini. La consigna fue clara: el título está cada vez más cerca y los futbolistas saben que la unión del grupo -con la fortaleza mental individual y en su conjunto- será clave para lograr el objetivo, señala TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |