Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/04/2017 -  tiempo  2' 20" - 2515 Visitas El delantero arreglaría por un año y medio más Telechea confesó que Patronato quiere renovarle el contrato: “Está casi todo, falta la firma”, admitió
Click para Ampliar
Fernando Telechea tiene vínculo hasta junio próximo.
El delantero Fernando Telechea fue el primer jugador de Patronato en confirmar su continuidad de cara al futuro. Tras mantener una reunión con la cúpula dirigencial del club de calle Grella, el oriundo de Balcarce, Buenos Aires, anunció que tiene todo acordado para extender el vínculo que vence en junio por un año y medio más. “Hablé con los dirigentes para estirar un tiempo más. Está casi todo, falta la firma”, manifestó y dejó por sentado que no cambiará de idea, pese a que resta la rúbrica. “La buena gente se maneja de palabra y acá me demostraron que son buena gente, entonces estoy tranquilo. Si tengo que seguir, lo voy a hacer como lo hice ahora, entregando todo, y si me voy, les daré la mano y me iré a mi casa”, completó el atacante que también destacó el funcionamiento colectivo para explicar el presente del equipo entrerriano en la Primera División.
Patronato ya tiene “apalabrado” a Fernando Telechea para que continúe en el club una vez que se venza su contrato, a mediados de 2017. El propio delantero lo confirmó este jueves tras un nuevo ensayo del equipo paranaense con miras al compromiso del lunes ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 21ª fecha del campeonato.

“Tengo contrato hasta junio, pero hablé con los dirigentes para estirar un tiempo más. Está casi todo, falta la firma”, confirmó. “La buena gente se maneja de palabra y acá me demostraron que son buena gente, entonces estoy tranquilo. Si tengo que seguir lo voy hacer como lo hice ahora, entregando todo, y si me voy, les daré la mano y me iré a mi casa”, agregó en declaraciones a La Cábala, que se emite por Radio Uner Paraná (FM 100.3Mhz).

Tras el empate histórico ante Boca en La Bombonera, Patrón enfrentará a rivales directos en la lucha por la permanencia. Y a eso se refirió el balcarceño: “Pasaron los partidos más complicados, más allá de que todos son difíciles, pero hablo de los rivales con los que es difícil sumar a tres. Somos realistas y conscientes que no estamos a la altura de los equipos grandes, por cuestiones lógicas, pero tratamos de hacer lo mejor y complicar a cualquiera”.

De todas maneras, el atacante advirtió que no se trata de encuentros de seis puntos, como se dice habitualmente en el ambiente futbolístico. “Vienen los partidos para sumar a tres, no de seis. Pero sí, son rivales directos y tienen un valor más importante. Si empezás a ganar, los dejas abajo”, reconoció. “Estamos bien, no hay que relajarnos y seguir cómo venimos, que así vamos a salvarnos”, agregó.

En relación a la cantidad de unidades que se plantearon cómo objetivo, el ex Quilmes, Colón de Santa Fe y Santamarina de Tandil admitió que no se pusieron un techo para la cosecha. “Hay que sumar lo que podamos. Tenemos varios puntos por delante”, consideró.

“Tratamos de sumar lo que más se pueda, porque tenemos que pensar a futuro, esté quién esté, de jugadores que se van y vienen, pero hay que dejar una mayor cantidad de puntos para que la institución siga creciendo”, completó.

Por último, el experimentado Telechea subrayó el funcionamiento colectivo como clave para este presente en Primera División. “No tenemos un jugador que nos pueda salvar. Si no corre uno, se nos complica mucho. Eso lo tenemos muy claro. Es así, Primera División es así. Donde se queda uno, el rival te gana y este grupo, cómo siempre digo, se merece esto y mucho más”, concluyó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |