Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/05/2017 -  tiempo  0' 46" - 1195 Visitas Primera División Darío Franco dejó de ser el DT de Aldosivi
Click para Ampliar
Franco dejó la conducción del Tiburón luego de seis caídas en fila.
El director técnico Darío Franco presentó este lunes su renuncia al frente del plantel profesional de Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la Primera División del fútbol argentino. El cordobés, oriundo de Cruz Alta, dirigió la práctica post derrota con Huracán (0-3), pero luego mantuvo una reunión con los jugadores y se alejó del cargo. Ante esta situación, el Tiburón deberá salir a buscarle un reemplazante y entre los candidatos figura el entrerriano Jorge Luis Burruchaga, junto con Ricardo Caruso Lombardi. El conjunto del puerto atraviesa una difícil situación en el campeonato: acumula seis derrotas consecutivas, suma apenas 20 puntos en la tabla de posiciones y está cada vez más comprometido con el promedio.
El entrenador Darío Franco dejó este lunes de ser el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata. Así lo confirmó la entidad de La Feliz, que ya le busca un reemplazante para continuar el torneo de Primera División.

Luego de ser goleado 3-0 de local ante Huracán el pasado domingo, Franco suspendió la conferencia de prensa y encendió las primeras alarmas.

Este lunes, dirigió la práctica pero por la tarde hubo una reunión con los futbolistas donde decidió dar un paso al costado.

Fue el segundo ciclo de Franco en Aldosivi, que ahora deberá buscar un nuevo entrenador. Los primeros candidatos son Ricardo Caruso Lombardi y el entrerriano Jorge Burruchaga.

Franco, en tanto, se transforma de forma inmediata en candidato a ser el próximo DT de Instituto, ya que es del gusto de la dirigencia, publica Mundo D.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |