Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2017 -  tiempo  1' 19" - 1782 Visitas Por la lesión en el superclásico Por un esguince, el entrerriano Milton Casco estará al menos cuatro semanas sin jugar
Click para Ampliar
El lateral izquierdo mariagrandense Milton Casco sufrió un esguince de rodilla.
El defensor nacido en María Grande, Milton Casco, sufrió un esguince grado dos en su rodilla derecha y deberá permanecer inactivo entre cuatro y seis semanas. El lateral izquierdo de River se retiró lesionado al minuto del superclásico que el Millonario le ganó al líder Boca por 3 a 1 en La Bombonera, por la vigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera División. El ex Newell’s Old Boys de Rosario y Gimnasia y Esgrima La Plata padeció una fuerte entrada del capitán Xeneize Fernando Gago y tuvo que ser reemplazado por Camilo Mayada al minuto de juego en el estadio Alberto J. Armando. Sin dudas, la baja del entrerriano es un dolor de cabeza para el director técnico Marcelo Gallardo, ya que tampoco cuenta para cubrir el puesto con el juvenil Luis Olivera, desgarrado.
El entrerriano Milton Casco sufrió un esguince grado dos en su rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. El jugador de River Plate fue lesionado al minuto del último superclásico tras un fuerte cruce de Fernando Gago y debió ser reemplazado por Camilo Mayada.

El oriundo de María Grande es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo y su reemplazante natural, el juvenil Luis Olivera, se desgarró en el duelo ante Emelec del último miércoles. Así, el ex-Newell’s y Gimnasia La Plata recién volvería para el final del campeonato local.

Mayada fue quien ocupó la franja izquierda de la defensa y probablemente vuelva a hacerlo el jueves ante Melgar por Copa Libertadores. Sucede que el lateral que viene detrás de Olivera en la sucesión es nada menos que Nahuel Gallardo, el hijo del DT Millonario, quien no está inscripto en Copa Libertadores y aún no debutó en Primera División, señala TyC Sports.

Además, en Núñez aseguraron que lo de Gonzalo Martínez se trató solo de un calambre (salió reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo) y que Ignacio Fernández se encuentra en óptimo estado tras completar los 90 minutos luego de 15 días sin jugar por lesión. Ahora resta definir quiénes integrarán la nómina de jugadores que viajarán a Perú por la quinta fecha de la Copa Libertadores, certamen en el que River ya tiene su pasaje a octavos de final garantizado.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |