Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2017 -  tiempo  1' 52" - 1367 Visitas El delantero analizó el pésimo presente de Atlético Paraná “Siempre que tengamos chances matemáticas vamos a seguir creyendo”, dijo Felipe Cadenazzi
Click para Ampliar
Cadenazzi, con el número 11, analizó el oscuro presente de Atlético Paraná aunque guarda esperanzas.
Atlético Paraná apenas empató con Crucero del Norte el lunes y profundizó su pésimo momento en la temporada. En el estadio Pedro Mutio, el Decano fue incapaz de superar a un rival que jugó todo un tiempo en inferioridad numérica y desperdició un penal en los pies de Felipe Cadenazzi, a los 19’ del complemento. Lo del atacante sin dudas que es un fiel reflejo del oscuro presente que vive el Gato pues no gana hace 11 encuentros y su futuro parece casi sellado, si es que no hay un cambio brusco de timón en las próximas fechas. Justamente Cadenazzi analizó lo que pasó y lo que se viene y dejó en claro que nadie les quita la ilusión de salir adelante, además habló de lo que pasó y lo que se viene.
Felipe Cadenazzi viene negado con el gol y, en un partido clave como fue el del lunes contra Crucero del Norte, malogró un penal que hubiese sido determinante para abrir el marcador y tal vez para que su equipo se quede con la ansiada victoria. Al respecto el atacante expresó: “La verdad que salí muy angustiado del partido, no era para menos. Con ese gol tal vez ganábamos para empezar a buscar la remontada, que es lo que queremos”.

Y agregó en declaraciones a El Diario: “Convertir hubiese sido bueno tanto en lo colectivo como lo personal, un envión anímico para el grupo porque ganábamos en casa y para mí porque cortaba una racha negativa. Son rachas, por ahí se anda bien y entra la que tocas y en otros momentos se está cruzado y cualquier situación que se tenga es probable que se erre.

Luego de estrellar la pelota contra el palo en el penal, algunos hinchas criticaron al delantero, al respecto dijo: “Es entendible que pasen esas cosas, estamos en una situación crítica, no conseguimos los tres puntos más de local, por eso es entendible que la gente esté enojada y quiera ganar. Pero eso no quiere decir que no lo queremos, trabajamos para revertirlo. En lo personal estoy tranquilo igualmente porque di todo por la camiseta, podré jugar bien o mal pero nunca dejé de demostrar las ganas en la cancha.

En relación a lo que se viene Cadenazzi manifestó: “Siempre que tengamos posibilidades matemáticas vamos a seguir creyendo, vamos a seguir confiando. Redoblaremos los esfuerzos, se puede decir que son palabras pero la realidad es que buscamos diferentes formas para revertir esto y nadie nos quita la ilusión”.

El fin de semana Atlético Paraná jugará una final en San Luis contra Sportivo Estudiantes, uno de los elencos que más cerca tiene el Gato en la tabla de promedios. “Estamos confiados, sabemos que va a ser un partido clave para nosotros y para ellos. Nos vamos a jugar todo porque es una de las últimas chances que tenemos y vamos a luchar por los tres puntos”, expresó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |