Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2017 -  tiempo  0' 56" - 1166 Visitas Liga Nacional de Básquetbol Estudiantes volvió a las tareas
Click para Ampliar
En el Verde aguardan por la recuperación del Pájaro Marín con vistas a los playoffs.
El plantel de Estudiantes de Concordia retornó a las tareas con vistas a los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. Luego de varios días de licencia, tras la última presentación en la Conferencia Norte (victoria ante La Unión de Formosa), el elenco que dirige técnicamente Hernán Laginestra volvió a los entrenamientos con vistas a lo que serán las semifinales de conferencia (esperará por el ganador de la llave de cuartos entre Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales), sitial al que avanzó directamente luego de finalizar en la segunda colocación en la fase regular. En el regreso a las prácticas el equipo realizó trabajos técnicos-tácticos con todos los jugadores, a excepción de Federico Marín que continúa trabajando en su recuperación. El Club Estudiantes Concordia finalizó la Fase Regular en la segunda posición de la Conferencia Norte, con un record de 38 partidos ganados y 18 encuentros perdidos. De esta manera, los dirigidos por Laginestra consiguieron su pasaje directo a las semifinales de la Conferencia, además de lograr una clasificación histórica para la institución.

Luego del último triunfo ante La Unión de Formosa por 81-72, el plantel tuvo licencia por varios días hasta este miércoles, donde el equipo retomó sus entrenamientos para volver a la competencia.

El Verde todavía no tiene rival y deberá esperar al que resulte ganador del enfrentamiento por los cuartos de final entre Regatas Corrientes, que finalizó tercero en la Conferencia, y Libertad de Sunchales, que culminó en la sexta posición.

En el regreso a las prácticas el equipo concordiense realizó trabajos técnicos-tácticos con la totalidad de su plantel, a excepción de Federico Marín que continúa trabajando en su recuperación.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |