Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2017 -  tiempo  1' 10" - 808 Visitas Blanco y Silva ingresarán por Vera y Bastía Colón tendrá a dos entrerrianos como titulares ante Temperley
Click para Ampliar
El santaelenense Ismael Blanco reemplazará a Diego Vera.
Los entrerrianos Ismael Blanco y Nicolás Silva estarán desde el inicio en la formación de Colón de Santa Fe ante Temperley por la vigésimo quinta fecha del campeonato de Primera División. El oriundo de Santa Elena será el sustituto del uruguayo Diego Vera, con molestias físicas, mientras que el nacido en Rosario del Tala jugará por Adrián Polaco Bastía. Serán tres en total los cambios respecto del empate 1 a 1 en el clásico con Unión, ya que Christian Bernardi suplirá a Facundo Pereyra en el mediocampo. Con estas modificaciones, el DT Eduardo Domínguez repetirá la alineación que terminó disputando el encuentro con el Tatengue el pasado domingo en el estadio Brigadier Estanislao López.
Por una lesión, el uruguayo Diego Vera no podrá ser de la partida en Colón de Santa Fe ante Temperley y su lugar será ocupado por el oriundo de Santa Elena, Ismael Blanco. El partido será el domingo en el Alfredo Beranger y Eduardo Domínguez hará tres cambios respecto del 1-1 en el clásico con Unión.

En principio, el DT pondrá ante el Gasolero a los mismos once jugadores que terminaron de jugar el clásico de Santa Fe, es decir con el entrerriano Ismael Blanco en lugar de Vera, Christian Bernardi por Facundo Pereyra y el talense Nicolás Silva por Adrián Bastía.

Las variantes resueltas por Domínguez responden a distintos factores, ya que sólo es obligada la salida del exIndependiente, quien jugó con problemas físicos ante Unión y ahora se decidió darle unos días de descanso para que se recupere plenamente de una lesión muscular.

En cambio, apostar por el entrerriano Silva y Bernardi es admitir que en el segundo tiempo ante Unión el equipo mejoró en ofensiva, con lo cual dominó a su rival y mereció algo más que la igualdad final.

De esta forma, el equipo Rojinegro visitará a Temperley con Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Poblete, Silva e Iván Torres; Leguizamón y Blanco, consigna Télam.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |