Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2017 -  tiempo  0' 49" - 230 Visitas Será el lunes en San Salvador Luego del encuentro con las autoridades, convocaron formalmente al congreso de AGMER
Click para Ampliar
El congreso sesionará en San Salvador.
La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos AGMER) convocó formalmente a la continuidad del congreso de la entidad. Será el lunes a las 9 en San Salvador. En la oportunidad se analizarán los cambios que el Gobierno provincial introdujo a la propuesta salarial. El sindicato convocó a la continuidad del 178º Congreso Extraordinario de la entidad para el lunes 22 de mayo a partir de las 9 en el Salón del Jockey Club (1ª Junta y Eva Perón) de la ciudad de San Salvador.

El congreso evaluará los cambios en la oferta salarial que el Gobierno provincial propuso a los gremios docentes y que consiste en adelantar el pago de los tramos de aumento salarial, pero manteniendo el mismo porcentaje del 23,5 por ciento: Puntualmente lo que se propuso es sumar al seis por ciento ya otorgado en marzo pasado, un cuatro por ciento desde mayo y un 13,5 por ciento desde agosto.

El temario del congreso del lunes es el siguiente:

1) Elección de la Mesa del Congreso.

2) Lectura y aprobación del acta congreso anterior.

3) Informe de gestión.

4) Análisis de la situación nacional y provincial.

5) Estrategias de acciones a seguir.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |