Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  0' 52" - 182 Visitas Declaraciones de Casañas El presidente de la Cafesg admitió que el organismo está en “un difícil momento”
Click para Ampliar
Fue en un acto de entrega de proyectos para Federal.
El presidente de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Alejandro Casañas, se refirió en medio de un acto oficial al “difícil momento” que atraviesa el organismo y criticó a “personajes mezquinos que quisieran que Cafesg cerrara sus puertas para obtener miserables réditos políticos, a costa del bienestar de miles de entrerrianos”. Fue durante una ceremonia de entrega de proyectos para la localidad de Federal. Casañas dijo sentirse “orgulloso de que Cafesg pueda seguir aportando a toda la región, con las capacidades inestimables de su personal, trabajando en conjunto con todos los municipios, de acuerdo a las instrucciones que tenemos de nuestro gobernador Gustavo Bordet”. Luego, aprovechó para recordar “el difícil momento por el que atraviesa el organismo” y expresar su agradecimiento y de todo el personal “al gobernador por tomar la decisión política de mantenernos funcionando”, al tiempo que se cuestionó a “personajes mezquinos, que quisieran que Cafesg cerrara sus puertas para obtener miserables réditos políticos, a costa del bienestar de miles de entrerrianos”.

Previamente, Casañas había hecho entrega al intendente de Federal, Gerardo Chiapino, de dos proyectos para esa localidad. El presidente municipal señaló que “el rol de Cafesg para la región es irreemplazable” e indicó: “Anhelamos que regresen los fondos excedentes, para que siga siendo unos de los principales motores del desarrollo regional, esperamos que no haya mezquindades de ningún sector en este aspecto y que el organismo pueda estar al cien por ciento nuevamente”.

Fuente: Diario Río Uruguay
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |