Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  0' 41" - 299 Visitas En agosto serán los comicios Dos entrerrianos integran la lista para las elecciones nacionales de la Bancaria
Click para Ampliar
Se presentó una sola lista.
El actual secretario de Acción Gremial de la Bancaria nacional, oriundo de Concordia, Gustavo Díaz, y el secretario general de la Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro, integran la lista para las elecciones nacionales del gremio, según confirmó el referente paranaense. Las elecciones tendrán lugar el 1º de agosto. Se presentó una lista única encabezada por Sergio Palazzo. Navarro explicó a Apf que en agosto de este año se elegirá la conducción nacional, es decir el Secretariado Nacional, que encabeza Sergio Palazzo, un Consejo Directivo Asesor y los congresales a la CGT. En tanto la elección de las seccionales, incluida Paraná, se realizará en 2018.

Se presentó una sola lista, denominada Celeste y Blanca Nº 1, avalada con la firma de 39.980 afiliadas y afiliados bancarios. En la misma “participan compañeros de distintas seccionales del país”, precisó Navarro. El dirigente local de Paraná integra la nómina como miembro del Consejo Directivo Asesor y el hombre de Concordia, Gustavo Díaz, actual secretario gremial de la Bancaria Nacional, como miembro del Secretariado Nacional.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |