Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  0' 50" - 324 Visitas Ambos se lesionaron y no estarán disponibles el sábado En Belgrano, Suárez y Bieler no podrán jugar ante Patronato
Click para Ampliar
Claudio Bieler no podrá jugar por una molestia en su tobillo izquierdo.
Belgrano de Córdoba sufrió dos bajas sensibles de cara al compromiso de este sábado a las 14 ante Patronato, válido por la 25ª fecha del Torneo de la Independencia de Primera División. Los delanteros Matías Suárez y Claudio Bieler no se recuperaron de distintas dolencias y no serán de la partida ante los conducidos por Rubén Forestello. El primero sufrió un golpe intercostal, mientras que el segundo padece una dolencia en uno de sus tobillos. En consecuencia, ambos se sumaron a la ausencia de los defensores Esteban Espíndola y Cristian Lema, quienes no disputarán el encuentro por lesión y suspensión, respectivamente. El Pirata recibirá al Negro en el estadio Mario Kempes, sin la presencia de público y con Facundo Tello Figueroa como réferi.
Los delanteros de Belgrano de Córdoba, Matías Suárez y Claudio Bieler, no podrán jugar ante Patronato, por la 25ª fecha del campeonato de Primera División. Ambos se sumaron a la lista que ya integraba Esteban Espíndola, por lesión, y no serán de la partida en el Mario Kempes.

Suárez padece un golpe intercostal en el lado derecho, hecho que lo marginó del compromiso de este sábado. Lo mismo ocurre con Bieler, quien sufre una dolencia en su tobillo izquierdo.

Así, el probable equipo que Sebastián Méndez pondría en cancha es: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Federico Lértora, Guillermo Farré; Lucas Melano, Claudio Aquino, Mariano Barbieri; Fernando Márquez.

También concentran: Germán Montoya, Sebastián Luna, Franco Pardo, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez, Gabriel Alanis, Tomás Attis, da cuenta Mundo D.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |