Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/06/2017 -  tiempo  0' 39" - 722 Visitas Trabajo conjunto con turismo provincial Interiorizaron al ministro Fuertes sobre la oferta turística de San José
Click para Ampliar
Fuertes recibió a la coordinadora de Turismo de San José.
El ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, recibió en audiencia a la coordinadora de Turismo de San José, Bibiana Oradini, quien lo interiorizó sobre los avances en la oferta turística de la ciudad. La funcionaria local invitó al ministro a visitar la localidad, y participar de eventos de la ciudad, además de solicitar la participación en programas llevados adelante por el Ministerio de Turismo de la Nación.Tras recibir en audiencia a la coordinadora local, se llevó a cabo una reunión con referentes de turismo rural de la región. Luego se realizó una reunión ampliada a la cual se sumaron referentes de turismo rural de la región en la cual la propuesta Volver a lo Natural se presentó ante el Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Participaron la coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y referentes del Turismo Rural de la Región. Cabe recordar que en la Microrregión Tierra de Palmares y en la Costa del Río Uruguay se viene posicionando desde hace unos años a la zona rural en la actividad turística como una oportunidad de negocio, proceso que es acompañado por el INTA.

Buscando el posicionamiento de la propuesta, desde el ministerio provincial se comprometieron en avanzar en una estrategia común marcando acciones a seguir.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |